
Jornadas de Administración Electrónica. FEGP Huesca; 23 y 30 de marzo de 2017
La Facultad de Empresa y Gestión Pública de la Universidad de Zaragoza en Huesca, en colaboración con la Diputación Provincial de Huesca, organiza unas jornadas sobre Administración Electrónica los días 23 y 30 de marzo.
Dirigido a alumnos de los grados en Gestión y administración Pública y Administración y Dirección de Empresas, así como a egresados y a funcionarios de la Administración Pública, las jornadas constarán de dos sesiones:
23 de marzo, de 16 a 20 horas en la Facultad de Empresa y Gestión Pública
-Las leyes 39 y 40/2015: un nuevo impulso a la administración electrónica
-Los instrumentos de administración electrónica (certificado, cl@ve, @firma, CSV…)
-Servicios de sedes electrónicas (carpeta del ciudadano, DGT, Seguridad Social, Agencia Tributaria, Ministerio de Justicia, registros electrónicos del Estado y de Unizar, FACe, licitación electrónica)
-Recursos disponibles en la red
30 de marzo, de 9 a 14 horas en la Diputación Provincial de Huesca
Taller práctico de herramientas de administración electrónica:
- Sede electrónica
- Identidad digital
- Firma electrónica de documentos
- Registro y notificaciones electrónicas
- ORVE y SIR
- Creación de documentos y expedientes electrónicos
Información y contacto: Nuria Domeque Claver (ndomeque@unizar.es)
*Pendiente reconocimiento de 0,5 créditos ECTS
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)